Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como para fijar una capa

Estas en el tema de Como para fijar una capa en el foro de HTML en Foros del Web. lo que pasa es que quiero que aparezca en la misma posicion si independiente de la resolución..haber..explico: Ahora tengo una capa que por ejemplo (Digamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 15:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Como para fijar una capa

lo que pasa es que quiero que aparezca en la misma posicion si independiente de la resolución..haber..explico:
Ahora tengo una capa que por ejemplo (Digamos que los "|" son el inicio y termino de capa...


Galerias
|justo aqui comienza la capa, debajo de la G| en resolucion 1024 * 768

Peeero si cambio la resolucion a 800 * 600...

Galerias
----------- |Aqui empeza| con lo que se me descuadra todo ..

ayuda por fa'
__________________
Buena Vida...
Francisco

Última edición por Bluesman74cl; 28/05/2004 a las 15:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 06:31
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Lo mejor en ese caso es meterlo todo dentro de una capa y luego si la vas a dejar fija en alto y ancho fijate en estos ejemplos:

http://www.tierradenomadas.com/tw003.phtml

Si lo que quieres es fijarla siempre respetando el margen derecho o izquierdo hazlo como relativa en vez de absoluta y luego todo lo que metas detro siempre te respetara esa posición a partir de la capa que has creado como principal.

No se si me entenderas , de todas formas si tienes algo hecho con codigo mejor será que lo pongas para ver cual es tu problema en realidad

Saludosss
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 07:55
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, depende de dónde tengas el texto y donde quieras que empiece la capa.

SI está pegada la izquierda, basta con que le agregues esto:

<div style="left: 0px;">

Si la capa debe ir más a la derecha, calculas los pixels que necesitas y los escribes, pero con la misma fórmula de arriba, de esa manera, no importa la resolución, siempre estará a la misma distancia debido a que la izquierda y la parte de arriba es fija para todos los navegadores y resoluciones.

Ya nos dirás si te funciona

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.