Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como pasar un querystring

Estas en el tema de Como pasar un querystring en el foro de HTML en Foros del Web. Recien comienzo en el area de paginas web(ya que lo mio es la programacion) y me preguntaba como puedo pasar un parametro de conexion. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 09:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Como pasar un querystring

Recien comienzo en el area de paginas web(ya que lo mio es la programacion) y me preguntaba como puedo pasar un parametro de conexion.

Tengo un documento Menu.asp donde tengo 3 div(el primero es el menu principal y los otros dos son submenus) y cada div funciona como una pagina individual(es una webb app para el iphone) entonces en el menu principal kiero enviarlo desde una etiketa <a> a otra pagina(pero k solo sobreescriba la primera) osea k no cargue la pagina secundaria, y los estilos y js de la pagina principal los cargue la pagina a la k estoy referenciando desde el <a href>



Algo asi tengo:
<html>
<head>
<estilos y js>
</head>

<body>
<div id="home" class>
<div class="toolbar">
<h1>Reportes</h1>
</div>
<div class="vertical-scroll">
<div >
<ul class="rounded">
<li class="arrow">
<a href="#Ventas" class="slideRight">
Ventas
</a>
</li>
<li class="arrow">
<a href="#Servicios" class="slideRight">
Servicios
</a>
</li>
<li class="arrow">
<a href="#Finanzas" class="slideRight">
Finanzas
</a>
</li>
</ul>
</div>
</body>
</html>




Entonces en finanzas kiero cargar pagina2.asp en la cual ésta solo es un div como lo que hay dentro del <head> de este(osea no tiene cargado los estilos ni js)

gracias....

Etiquetas: pasar, querystring
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.