Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Cómo poner mi Sitio a Pantalla completa?

Estas en el tema de ¿Cómo poner mi Sitio a Pantalla completa? en el foro de HTML en Foros del Web. Estoy creando una aplicación en Web y deseo visualizarla a pantalla completa, esto no es problema en Internet Explorer pero entonces me sale el molesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 07:44
Avatar de jorgemv  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Cómo poner mi Sitio a Pantalla completa?

Estoy creando una aplicación en Web y deseo visualizarla a pantalla completa, esto no es problema en Internet Explorer pero entonces me sale el molesto mensaje
(Para ayudar a proteger su seguridad, IE impidió que este archivo mostrara contenido activo que podría obtener acceso al equipo ...... bla bla bla) me imagino saben a lo que me refiero es la barrita amarilla que sale bajo la barra de dirección que hay que dar clic derechoy darle (Permitir contenido bloqueado...), esto me resulta bastante molesto y estoy haciendo algunas pruebas con el firefox, pero no encuentro respuesta concreta que me permita ver el sitio a pantalla completa sin la barra de título ni la barra de estado. Espero me ayuden......
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 08:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: -
Mensajes: 156
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Re: ¿Cómo poner mi Sitio a Pantalla completa?

Sólo se puede hacer en flash, y NO te lo recomiendo, porque eso es Intrusión al Usuario, es de mal gusto, e incumples las normas básicas de "comportamiento" en cuanto a programación web se refiere.


Un Saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 19:55
Avatar de farra  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Aqui estoy
Mensajes: 574
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 20
De acuerdo Re: ¿Cómo poner mi Sitio a Pantalla completa?

si tenes acceso a la maquina donde se va a ejecutar la aplicacion:

Para poder ver las páginas web a pantalla completa, solo tienes que pulsar la tecla F11, cada vez que la quieras ver, PERO... EXISTE OTRA FORMA, si modificas el registro de Windows, para hacer esto sigue estos pasos:

Haz clic en el botón Inicio y a continuación sobre Ejecutar, luego escribes Regedit y pulsas el botón Aceptar.

Ahora debes desplazarte por la siguiente clave

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main

Al pinchar sobre Main en la ventana de la derecha se puede ver el archivo FullScreen

Haces clic con el ratón derecho y seleccionas modificar, ahí pones Yes para ver a pantalla completa o No para verlo normal

Cierras todo y listo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 19:59
Avatar de farra  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Aqui estoy
Mensajes: 574
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 20
Re: ¿Cómo poner mi Sitio a Pantalla completa?

Otra forma:

En Windows con el IExplorer, teclear en una línea de comandos, o a través de un archivo ‘.bat’ lo siguiente:

iexplore -k http://www.eldominioquequieras.com

Sustituyendo ‘www.eldominioquequieras.com’ por la página web que quieras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.