Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como puedo cambiar el orden del codigo de un blog, sin alterar la apariencia?

Estas en el tema de Como puedo cambiar el orden del codigo de un blog, sin alterar la apariencia? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Tengo una web, esferaf1.blogspot.com, en la que tengo primero el código xhtml y al final el html. Lo que me gustaria, para mejorar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 10:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Como puedo cambiar el orden del codigo de un blog, sin alterar la apariencia?

Hola.
Tengo una web, esferaf1.blogspot.com, en la que tengo primero el código xhtml y al final el html.
Lo que me gustaria, para mejorar la indexacion, sería cambiar el orden. Es decir, poner primero el html y luego el xhtml con todas las caracetrísticas de la plantilla.
Como lo puedo hacer.
Gracias a todos los foreros!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 13:02
Avatar de sweetlydark  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 391
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como puedo cambiar el orden del codigo de un blog, sin alterar la aparienc

Porque tiene xhtml y html? Los dos son básicamente lo mismo. No sera xml aunque generalmente estos no va en la misma pagina. Creo que esta confundiendo algo o no estoy entendiendo bien.
__________________
Por fin vuelvo a tener internet!
http://www.anidandoetiquetas.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 13:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo cambiar el orden del codigo de un blog, sin alterar la aparienc

Cita:
Iniciado por sweetlydark Ver Mensaje
Porque tiene xhtml y html? Los dos son básicamente lo mismo. No sera xml aunque generalmente estos no va en la misma pagina. Creo que esta confundiendo algo o no estoy entendiendo bien.
Hola.
Si miras el codigo fuente de www.esferaf1.blogspot.com, veras que en un principio, hay xhtml (que define algunas caracteristicas, como los colores, el padding, el margin...), y al final del todo, está el html, donde está la verdadera chicha de la web.
Lo que quiero hacer, es pasar todo el html a la parte del principio, para que los robots indexadores vean el contenido real de la web antes que las caracterisiticas, que no me interesan. Todo esto sin cambiar la apariencia externa del blog.
Alguien sabe como hacerlo?
Gracias de nuevo.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 13:29
Avatar de sweetlydark  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 391
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como puedo cambiar el orden del codigo de un blog, sin alterar la aparienc

Tu dices el código que blogger coloca en el etiqueta <style>? Si es asi no te preocupes que eso esta en el head como se supone y no interfiere con la indexacion de tu pagina.
__________________
Por fin vuelvo a tener internet!
http://www.anidandoetiquetas.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 13:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo cambiar el orden del codigo de un blog, sin alterar la aparienc

No me refiero a eso.
Me refiero a todo el codigo que hay entre {} en vez de <>.
Todo eso lo queria pasar a la parte del final
Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 14:15
Avatar de sweetlydark  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 391
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como puedo cambiar el orden del codigo de un blog, sin alterar la aparienc

Tu dices el CSS?

Código:
body {
background:#339966	;
margin:0;
text-align:center;
line-height: 1.5em;
font:x-small Trebuchet MS, Verdana, Arial, Sans-serif;
color:#000000;
font-size/* */:/**/small;
font-size: /**/small;
}
Si es así o si lo que refieres esta colocado antes del </head> no deberías preocuparte ya que no conflije de ningún modo en el indexacion de tu pagina.
__________________
Por fin vuelvo a tener internet!
http://www.anidandoetiquetas.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 14:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo cambiar el orden del codigo de un blog, sin alterar la aparienc

Cita:
Iniciado por sweetlydark Ver Mensaje
Tu dices el CSS?

Código:
body {
background:#339966	;
margin:0;
text-align:center;
line-height: 1.5em;
font:x-small Trebuchet MS, Verdana, Arial, Sans-serif;
color:#000000;
font-size/* */:/**/small;
font-size: /**/small;
}
Si es así o si lo que refieres esta colocado antes del </head> no deberías preocuparte ya que no conflije de ningún modo en el indexacion de tu pagina.
Ok. Muchas gracias.
Has matado dos pájaros de un tiro. Ya se que es CSS ese codigo, y además, me has explicado que no hace falta cambiarlo.
Muchisimas gracias.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.