Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Cómo puedo editar el contenido de un DIV desde la misma carga de la página?

Estas en el tema de ¿Cómo puedo editar el contenido de un DIV desde la misma carga de la página? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo ya se que esto no va aqui si no en JS, pero no encontraba el sitio, si quieren me pueden moderar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 05:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Pregunta ¿Cómo puedo editar el contenido de un DIV desde la misma carga de la página?

Hola amigos, soy nuevo ya se que esto no va aqui si no en JS, pero no encontraba el sitio, si quieren me pueden moderar el mensaje... bien, quisiera saber como editar el contenido de un DIV fijo, me dan un texto en el que pone "Indce" y yo quiero corregir lo que pone ahí, sin tener que pulsar un botón, si no, cuando inicia la página que me salga debidamente "Índice", cómo lo hago, tengo este script, no hace nada y se supone que si lo pulsas te edita el contenido de todo el mismo DIV:

Código:
<script>
function NewCopy() {
  document.getElementById('linklist clearfix').innerHTML = "Prueba";
}
</script>
<input type="button" onclick="NewCopy()" value="Corrige las erratas del foro" />
El contenido del texto está en un Li, y en un Ul, no se si eso afecta.
¡Saludos!

Etiquetas: contenido, editar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.