Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como puedo hacer algo asi?

Estas en el tema de como puedo hacer algo asi? en el foro de HTML en Foros del Web. hola! soy nueva en este foro, y hasta el momento me ha fascinado! Queria hacerles una preugnta, me han encargado una pagina web y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
como puedo hacer algo asi?

hola!
soy nueva en este foro, y hasta el momento me ha fascinado!
Queria hacerles una preugnta, me han encargado una pagina web y la idea que me gustaria plasmar es la siguiente:
Conocen el programa Picasa? bueno en la parte de "orden cronologico", parece como una linea de tiempo con las imagenes pequeñas y en el centro la imagen atenuada, bueno yo quisiera hacer algo asi, aunqeu me conformo con lograr el estilo de la linea, en elipse y que gire igual que en picasa.
Mi idea es colocar una imagen fija en el centro de la elipse (en lugar de la atenuada).

Bueno desde ya muchas gracias!
espero ansiosa sus respuestas!
solcharrua!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 14:41
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Hola bienvenida a los foros del web, sabes en realidad no he visto lo que cuentas si pudieras poner algun ejemplo de alguna página que lo haga o de donde ver ese programa con gusto te podriamos dar opiniones de como hacerlo..


SALUDOS:::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.