Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Como puedo regular el tamaño del post body?

Estas en el tema de ¿Como puedo regular el tamaño del post body? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una web de formula 1 ==> esferaf1.blogspot.com alojada gratuitamente en blogger. El caso es que queria aumentar la anchura del post ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 03:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Como puedo regular el tamaño del post body?

Hola a todos.
Tengo una web de formula 1 ==> esferaf1.blogspot.com alojada gratuitamente en blogger.
El caso es que queria aumentar la anchura del post body, es decir, donde van los posts.
Lo he estado intentado de muchas formas, pero no lo consigo.
Un saludo y gracias

P.D. Tengo un total acceso a la plantilla en HTML y CSS
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 16:21
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: ¿Como puedo regular el tamaño del post body?

Hola,

comúnmente debería estar definido en el CSS, no he visto un código del "blogspot".
podrías colocar el CSS. y te guiamos..

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 16:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como puedo regular el tamaño del post body?

Hola he visto tu blog y tenes que cambiar el ancho de las siguientes div.... "main-wrap1" y "sidebar-wrap" para eso tenes que modificar el estilo "CSS" esta entre skin y </skin creo no me acuerdo muy bien buscas "main-wrap1" y "sidebar-wrap" y le cambias width: que quieras siempre antes de cambiar tu plantilla has una copia y dale vista previa para ver como la llevas bueno si tenes dudas preguntas
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 01:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como puedo regular el tamaño del post body?

Cita:
Iniciado por luis008 Ver Mensaje
Hola he visto tu blog y tenes que cambiar el ancho de las siguientes div.... "main-wrap1" y "sidebar-wrap" para eso tenes que modificar el estilo "CSS" esta entre skin y </skin creo no me acuerdo muy bien buscas "main-wrap1" y "sidebar-wrap" y le cambias width: que quieras siempre antes de cambiar tu plantilla has una copia y dale vista previa para ver como la llevas bueno si tenes dudas preguntas
Hola luis 008. He probado ha hacer lo que dices, y si que ha aumentado el tamaño del post, pero no ha guardad las distancias con la barra lateral, por lo que se han acabado mezclando. El otro problema, es que si te fijas, para delimtar el "main-wrap1" existe una linea de color gris que lo rodea. Al aumentar el tamaño, esa linea no se mueve, y por tanto atraviesa el "body post"

Para skatomundo, no me deja ponerlo todo, ya que me excedo en caracteres. Lo puedes ver haciendo click con el boton derecho en una pagina, y seleccionando codigo fuente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.