Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como puedo usar una tipografia externa en mi web?

Estas en el tema de Como puedo usar una tipografia externa en mi web? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola!! me gustaria poder usar la tipografia Futura MD BT en mi web... pero nos e como hacer para que se le cargue a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 02:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Como puedo usar una tipografia externa en mi web?

Hola!!

me gustaria poder usar la tipografia Futura MD BT en mi web... pero nos e como hacer para que se le cargue a los que no la tengan instalada!

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 07:36
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Como puedo usar una tipografia externa en mi web?

Cita:
Iniciado por Paranoid Ver Mensaje
Hola!!

me gustaria poder usar la tipografia Futura MD BT en mi web... pero nos e como hacer para que se le cargue a los que no la tengan instalada!

Gracias!
Instalarle la fuente no lo puedes hacer, las opciones son varias, aquí las explican, reemplazo de textos una comparacion, como el enlace me ha fallado te paso la dirección del caché de google.

Si tienes algo de soltura en el manejo del php este enlace te da otra alternativa, truco: texto con distintas fuentes por haron (es un enlace a otro post de Foros del Web).

Espero que te sirvan.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 08:43
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Como puedo usar una tipografia externa en mi web?

por css se puede implementar.. si he leido algo sobre esto.. buscare el documento y te la paso luego
__________________
Estampados Villavicencio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.