Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como quitar la fecha de los enlaces

Estas en el tema de Como quitar la fecha de los enlaces en el foro de HTML en Foros del Web. hola amigos me gustaría saber como se quitan las fechas de los enlaces ya que vi a mucha gente que lo ha echo en sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2015, 02:51
Avatar de M64
M64
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Como quitar la fecha de los enlaces

hola amigos

me gustaría saber como se quitan las fechas de los enlaces ya que vi a mucha gente que lo ha echo en sus blogs

Ejemplo: blogspot.com./2015/10/

¿Alguien sabe como se quita esa parte de los enlaces? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2015, 03:26
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Como quitar la fecha de los enlaces

Este es el foro de HTML, tu duda no tiene nada que ver con HTML. Sin más información que esa, nadie te va a poder contestar bien.

Si no haces tú la web, deberías de decir con qué está hecha y te movemos el tema al foro correspondiente.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2015, 04:37
Avatar de M64
M64
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como quitar la fecha de los enlaces

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Este es el foro de HTML, tu duda no tiene nada que ver con HTML. Sin más información que esa, nadie te va a poder contestar bien.

Si no haces tú la web, deberías de decir con qué está hecha y te movemos el tema al foro correspondiente.
pensaba que blogger es HTML al ver que todas las modificaciones se hacen desde el editor de HTML de blogger, igualmente muevan el tema donde corresponda.. yo solo pedía ayuda!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2015, 12:37
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 91
Respuesta: Como quitar la fecha de los enlaces

Blogger asi esta configurado amigo, eso no puedes quitárselo hasta donde yo me acuerdo >_< te recomiendo que mejor uses Wordpress, en ese salen igual, pero tu puedes cambiarle el titulo, ya sea borrando la fecha que dices, que la muestre como ?p=1, etc...

Etiquetas: enlaces, fecha
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.