Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como quitar el scroll inferior?

Estas en el tema de como quitar el scroll inferior? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Estoy haciendo una web con frames, concretamente con dos... uno esta en la parte de abajo de la pantalla (fijo, sin scroll) y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 03:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
como quitar el scroll inferior?

Hola

Estoy haciendo una web con frames, concretamente con dos...
uno esta en la parte de abajo de la pantalla (fijo, sin scroll) y el otro (donde se encuenta el contenido de la web) esta en la parte de arriba. En este he seleccionado scroll automatico... pues lojicamente me aparece el scroll de la derecha he inexplicablemente (por lo menos para mis conocimientos) me aparece un scroll en la parte inferior, osea un scroll horizontal entre un frame y otro... ¿como puedo eliminar este scroll molesto?

Muchas gracias¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 06:23
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
se mete ese scroll cuando la página HTML es más ancha que la ventana en donde eestás mostrando la página, un frame en este caso...

Tendrías que hacer menos ancha la página...Es lo único que se me ocurre...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 06:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Tienes razón...

Lo curioso es que la web tiene 700 pixes de ancho y la pantalla donde la visualizo es de 1024 pixes de ancho.

En las previsualizaciones no aparecia este error, hasta que el navegador le dio la gana.

Sin embargo en el Mozilla no ocurre este problema.

en fin... a ver si en javascrip dan una solucion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.