Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como quitar el subrayado de los links en una newsletter

Estas en el tema de como quitar el subrayado de los links en una newsletter en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos días, estoy haciendo una newsletter y no consigo que los links no aparezcan subrayados. Maqueto la newsletter en dreamweaver, abro un nuevo correo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 04:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
como quitar el subrayado de los links en una newsletter

Buenos días, estoy haciendo una newsletter y no consigo que los links no aparezcan subrayados.
Maqueto la newsletter en dreamweaver, abro un nuevo correo en outlook, importo mi archivo html como texto, todo aparece bien (imágenes, textos etc) pero los links están subrayados aunque yo ya he puesto en el código html de mi documento que no se subrayen. ¿Alguna idea de porque pasa??
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 05:51
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: como quitar el subrayado de los links en una newsletter

Posiblemente porque estás utilizando CSS en bloques (entre etiquetas STYLE) cuando la recomendación para newsletters y correos es que sean inline.

Posiblemente te resulte útil, aunque en inglés, la lectura de Style in Email y Email design guidelines

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 06:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: como quitar el subrayado de los links en una newsletter

Hola, gracias, lo voy a mirar. esto tb sirve para que no esté subrayado y solo se subraye cuando se pase por encima con el raton' es que ahora el clientel o quiere asi...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.