Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como Restringir el acceso a pagina web?

Estas en el tema de Como Restringir el acceso a pagina web? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola: Quisiera saber como puedo restringir el acceso a un web,mediante nombre de usuario y pasword. Los usuarios q quieran obtener ese pasword y nick,previamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 19:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como Restringir el acceso a pagina web?

Hola:
Quisiera saber como puedo restringir el acceso a un web,mediante nombre de usuario y pasword.
Los usuarios q quieran obtener ese pasword y nick,previamente deben de escribirme un email y yo les facilito el pasword y nick.Como puedo hacer eso,osea,el restringir el acceso?

Y otra cosa mas.
Imaginemos q la web principal se llama www.musica.com y cuando acceden a ella les sale el cartel de q introduzcan si Nick y pasword,pero.....hay alguna posibilidad de que esta gente pueda saltarse esta pagina,la principal y entrar en otra pagina sin poner el pasword,por ejemplo www.musica.com/descargas.htm ?

A ver,explicarme.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 20:27
Avatar de cybersaurio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Sexmonitor,

Si puedes restringir el acceso a tu web.

como?, con un pequeño formulario que pida el nick y la password.

Ahora en cuanto al redireccionamiento ahi no te puedo ayudar haber si alguien nos saca de dudas.

Sl2.

Cybersaurio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 21:15
Avatar de jachguate  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Podes crear un cookie desde la página donde los usuarios han ingresado el usuario y password, al validarlo.

Luego en cada una de las páginas, chequeas que el cookie exista, si no, pues no despachas nada. Eso si, todas las páginas debieran generarse dinámicamente, a mi entender.

Cuando creas el cookie, indicás la validez que tendrá. Le podes dar una "vida corta", digamos unos 10 o 15 minutos, y recerarlo cada vez que el usuario navegue a una nueva página.

Si un usuario se queda "inactivo" por ese periodo de tiempo, deberá registrarse de nuevo.


hasta luego.

Juan Antonio Castillo
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.