| |||
| Pues mi pregunta en si es como puedo hacer que cuando pongo un href esta me abra dos frames al mismo tiempo por ejemplo: <a href="mod1.html" target="rightFrame"> Abre </a> y a quisiera poder meterle tambien un href="num1.html" target=buttomFrame"> y que al mismo tiempo cuando presiones Abre me salgan las dos en su respectivo Frame. Si me pudieran ayudar lo agradeceria mucho gracias |
| ||||
| Respuesta: Como vinculo 2 frame con un href Podrías hacerlo de este modo: <a href="vinchulo1.html" target="frame1" onClick="window.frames["frame2"].window.location.replace('vinculo2.html')">Vinculo </a> Obviamente frame1 y frame2 son los nombres de los frames. |
| |||
| Respuesta: Como vinculo 2 frame con un href Gracias por la ayuda pero creo que ninguna de las dos formas lo puedo hacer que funcione o bien no lo estoy metiendo este es mi codigo <a href="mod2.html" target="rightFrame" onClick="window.frames["bottomFrame"].window.location.replace('numee.html')">Etica empresarial</a> Y mi pagina principal esta dividida en 5 secciones de las cuales quiero que abran 2 ventanas con una orden que le doy. |
| ||||
| En este caso el problema tuyo está en las comillas, pones comillas dobles dentro de las comillas dobes . Prueba con esto:Código PHP:
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
| Respuesta: Como vinculo 2 frame con un href Yo lo hago asi, alguien del foro me lo dijo y va de maravilla: <a href="pagina1" target="frame1" onclick = "frame2.location='pagina2'">Pulsa este link</a> Es igual, o muy parecido al de David el Grande
__________________ Videos de Metal |
| |||
| Respuesta: Como vinculo 2 frame con un href Como las combinaciones son múltiples, a ver si podéis detallar que es cada cosa. Lo primero está claro: <a href="www.google.es" target="ventana central" ¿Pero lo segundo? onclick = "frame2.location='pagina2'">Pulsa este link</a> En que lugar pongo la url, en que lugar el frame donde se va a abrir, y que es ese tercer campo que se ve, porque que yo sepa, sólo se necesitarían 2. Un saludo. |
| ||||
| No entendí lo que quieres decir, el evento onclick se produce cuando hacemos click en el enlace, en ese caso carga en frame2 la URL: 'pagina2'. No hay misterio.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
| Mira: Código HTML: <a href="pagina1.html" target="frame1" onclick = "frame2.location='pagina2.html'">Pulsa este link</a> Si aún parece complicado puedes preguntar.
| |||
| Respuesta: Como vinculo 2 frame con un href No, ya lo he entendido, lo único que ahora no me funciona. Si para la página que carga la parte html, pero no para la parte javascript. <p><a href="Warcraft III/Warcraft III.html" target="Frames m-a" onclick="Vacio - 01.location = 'Borde izquierda.html'">Warcraft III</a></p> ¿Anda algo mal? Creo que puede ser que el "Vacio - 01.location" está llamando a un frame descrito en el docu de un subdirectorio un nivel por encima. Mi web/Juegos/Docu con link a Borde izquierda.html Mi web/Docu donde se nombra al frame "Vacío 01" A parte al darle al link, ni si quiera se carga nada por ninguna parte que pareza "Borde izquierda.html". Última edición por WildFroVII; 03/09/2008 a las 14:57 |
| ||||
| Creo que el problema está en que el nombre del frame tiene espacios, quita esos espacios o haz esto: Código HTML: <a href="Warcraft III/Warcraft III.html" target="Frames m-a" onclick="frames['Vacio - 01'].location = 'Borde izquierda.html'">Warcraft III</a>
| |||
| Respuesta: Como vinculo 2 frame con un href <p><a href="Warcraft III/Warcraft III.html" target="Frames m-a" onclick="frames['Vacio - 01'].location = 'Borde izquierda.html'">Warcraft III</a></p> No se que me pasa ultiamente que no me funciona nada ¿eh? |
| ||||
| ¿Puedes poner un enlace a tu página o el código HTML de los iframe?. Porque ese código debería funcionar. ¿Has comprobado si no da algún error de Javascript?
| ||||
| Respuesta: Como vinculo 2 frame con un href El codigo que yo te di es de mi propia pagina web, es decir que si funciona, metete en www.videometal.es y miras el codigo de fuente. <a href="pagina1" target="frame1" onclick = "frame2.location='pagina2'">Pulsa este link</a> Te recomiendo cambiar el nombre de los frames, es algo complicado de entender y ademas debe ser por eso que no funciona, prueba a cambiar el nombre y posteas si funciono.
| ||||
| Cita: No entendí muy bien, pero si te refieres a los espacios en este caso no interfieren en nada
Iniciado por juanitTo Alomejor el fallo es que despues del nombre del frame separas el igual, no lo separes juntalo, tal cual lo he puesto yo. .
| ||||
| Respuesta: Como vinculo 2 frame con un href Ya me di cuenta por eso edite... xD
Este tema le ha gustado a 1 personas