Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Complicada duda sobre onMouseOver

Estas en el tema de Complicada duda sobre onMouseOver en el foro de HTML en Foros del Web. Hola; tengo una pagina web con un menu, formado por imagenes, y cada una de ellas es un enlace a una seccion de la web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 06:31
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Complicada duda sobre onMouseOver

Hola;
tengo una pagina web con un menu, formado por imagenes, y cada una de ellas es un enlace a una seccion de la web.
Cuando pones el raton encima de una imagen, cambia de color de fondo (es una imagen rollover con onMouseOver y onMouseOut).
Pero ahora quiero que, ademas, cuando pongas el raton encima, aparezca una capa con las sub-secciones correspondientes a cada seccion.
Es decir, quiero hacer que cuando pongas el raton encima haga dos cosas, lo de cambiar de imagen rollover, y lo de que aparezca las capas. Ambas cosas se hacen con onMouseOver, asi que, como podria hacer las dos cosas a la vez? se pueden asignar dos ordenes distintas a la vez cuando haces on MouseOver?
Gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 06:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hombre claro que se puede si no vaya mierda de invento. Si lo haces con código tienes que poner dentro de la función mouseover el código para que haga las dos cosas. Si lo haces con un dreamweaver o algo así se le pueden añadir a un objeto tantos comportamientos distintos sobre el mismo evento como quieras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 09:06
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Bueno... ¿y que sintaxis se sigue para poner dos eventos onMouseOver diferentes a la vez en la misma imagen?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 09:36
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
igual que para una sola acción, solo separas cada orden con un punto y coma ( ; ). Saludos,

PD: onMouseOver no te funcionará correctamente en algunos navegadores a menos que pongas "onmouseover" todo en minusculas. Es solo consejo, usa minúsculas para tu código.
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.