Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

comportamiento extraño

Estas en el tema de comportamiento extraño en el foro de HTML en Foros del Web. Estoy armando una pagina de poker, ya le falta poco pero de pronto cuando lo veo por mozilla o explorer hace cosas que no hacia. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 20:29
Avatar de walterfcr  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 148
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
comportamiento extraño

Estoy armando una pagina de poker, ya le falta poco pero de pronto cuando lo veo por mozilla o explorer hace cosas que no hacia. por ejemplo en mozilla si cargo la pagina index en el logo que tengo a la derecha aparece una raya celeste hacia abajo y en explorer hace como un parpadeo cuando le doy a un link.

esta es la pagina http://pokersuburbano.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 23:00
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: comportamiento extraño

Estimado, tal vez es problema de outline y border, la verdad no alcanzo a notar lo que tu estas planteando, si es que estoy mirando el logo correcto..

de todas formas, fijate que firefox al hacer click sobre las imagenes les deja una linea punteada alrededor, para solucionar esto tanto en IE como firefox puedes usar esto

a, img {
border:none;
outline:none;

}

con esto quitas esos bordes molestos..saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 23:30
Avatar de walterfcr  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 148
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: comportamiento extraño

el problema que veo es en la estrella del lado derecho, por ejemplo le doy click en el enlace variantes y me devuelvo a home y cuando carga la pagina aparece una raya celeste muy molesta, a veces sale y a veces no.

lo extraño es que le pedi a un par de amigos que lo vieran desde sus ordenadores y no lo ven lo cual me confunde un poco.

gracias por el tip de los bordes, no lo habia notado y lo hice y funciono bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 03:44
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: comportamiento extraño

No veo nada de lo que comentas en esa página. Por lo menos en IE 7/8, Firefox 3.6 y Opera 10, parece todo normal.

Prueba vaciar la cache completa de tus navegadores frecuentemente mientras trabajas
Suerte

Etiquetas: extraño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.