Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

comportamiento de una pagina tras dejarla un rato inactiva

Estas en el tema de comportamiento de una pagina tras dejarla un rato inactiva en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Mi problema es el siguiente, tengo una pagina con un formulario. Si la dejo un ratito inactiva, vuelvo y presiono el boton de enviar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
comportamiento de una pagina tras dejarla un rato inactiva

Hola.
Mi problema es el siguiente, tengo una pagina con un formulario. Si la dejo un ratito inactiva, vuelvo y presiono el boton de enviar, me aparece como que la pagina siguiente (la que procesa el formulario) no existe, tengo que actualizar la pagina para que funcione. Teneis alguna idea de porque puede suceder esto? Utilizo sesiones de php, pero no creo que venga por ahi el problema.
Curiosamente, solo pasa con explorer, no con firefox.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 22:58
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Como estan los niveles de seguridad en tu navegador IE? Por alli puede ser el problema...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 02:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues si, parece que poniendo la configuracion predeterminada del internet explorer, funciona mejor (en firefox sigue funcionando perfectamente).
No se yo si el firewall interfiera algo tambien... (uso el zonealarm).

Gracias por el consejo :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.