Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

compresion GZIP DEFLATE servidor windows ISS7

Estas en el tema de compresion GZIP DEFLATE servidor windows ISS7 en el foro de HTML en Foros del Web. Hola llevo unos dias intentando comprimir mi pagina web si poder logralo y tengo muchas dudas q en ningun tutorial las despejan. Por eso uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 06:49
Avatar de gerbmx  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 41
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Información compresion GZIP DEFLATE servidor windows ISS7

Hola llevo unos dias intentando comprimir mi pagina web si poder logralo y tengo muchas dudas q en ningun tutorial las despejan. Por eso uso este recurso y ver si alguien me ayuda.
Paso a explicar:

Tengo una web hecha en HTML, CSS Y JavaScripts (frameworks jquery).
Como activo la compresion? mi host de pago me dice que esta activada la libreria ZLIB y tambien PHP.
Mi duda es si tengo que pasar cada archivo .html a .gz?
tengo que modificar el .htaccess?
Tengo que poner algo en cada archivo html, css o js?

en todos lados hablan de servidores apache pero no de windows. y tampoco indican los pasos a seguir, si borro los archivos html, js y css y los reemplazo por los .gz o bien si dejo los originales y como activo la compresion.

No estoy super perdido, estoy leyendo mucho sobre el tema pero se me hace un poco confusa toda la informacion que hay disponible y no llego a entenderlo.

Alguien puede indicarme paso a paso como hacerlo? gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 11:03
Avatar de gerbmx  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 41
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: compresion GZIP DEFLATE servidor windows ISS7

nadie sabe nada??

Etiquetas: compresion, css, gzip, php, servidor, windows, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.