Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

con www: ERROR 406 - Sin www: web se ve OK

Estas en el tema de con www: ERROR 406 - Sin www: web se ve OK en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Amigos! Mi sitio web presenta el famoso error 406 not accepted, sin que pueda resolverlo! la web entra ok si tipeo la dirección sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 08:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Exclamación con www: ERROR 406 - Sin www: web se ve OK

Hola Amigos!

Mi sitio web presenta el famoso error 406 not accepted, sin que pueda resolverlo!
la web entra ok si tipeo la dirección sin el "www.", pero apenas pongo www, mi sitio no se visualiza y me da error 406 no aceptado...

tengo una letra Ñ en el titulo escrita con ASCII y daba error, la cambié por ñ y dá error tambien, todo ello teniendo el navegador (explorer 8) configurado para español... o sea que la letra ñ no es el problema.
Luego con la ultima version de firefox la nro 4 tambien me da error 406, no asi con la version 3.5... En los fotos ya abiertos sobre este tema no encontré solución.

Olvidé mencionar: la web toda y desde ya el index es un SENCILLISIMO html, sin escripts, sin iframes, sin nada complejo...

QUE PUEDE ESTAR OCURRIENDO???

Gracias!!

Lola

Última edición por Lola Lola; 03/06/2011 a las 08:09 Razón: no se comprendia el titulo

Etiquetas: www
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.