Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Configuracion de pantalla

Estas en el tema de Configuracion de pantalla en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo un problema con mi pagina que estoy realizando. El monitor de la computadora donde estoy realizando la pagina tiene una configuracion de 800X600 pixeles, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 13:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Configuracion de pantalla

Tengo un problema con mi pagina que estoy realizando.

El monitor de la computadora donde estoy realizando la pagina tiene una configuracion de 800X600 pixeles, y sobre esa configuracion estoy haciendo el diseño de la pagina web, y se ve bien la pagina en mi monitor, pero al momento de cargar la pagina en otra computadora donde la configuracion de pantalla es mayor mis menus de la pagina se ven amontonados o solapados y se ven mal, los menus los hice con codigo de JavaScript.

alguen me puede ayudar a como coregir esto para que la pagina se pueda ver bien en cualquier tipo de configuracion de pantalla

De antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 13:11
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 98
Lo que necesitas entonces es determinar el tipo de configuracion que tiene el cliente, y eso lo logras mediante javascript, con una funcion que te devuelva la resolucion del cliente, date una vuelta por ese foro a ver que te dicen

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 13:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por el cometario voy a seguir buscando a ver que encuentro
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 14:37
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 2
Utiliza tablas

no se como es tu menú, pero las tablas son "autoajustables" a las resoluciones, trata de poner los botones dentro de una tabla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.