Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

conjunto Marcos

Estas en el tema de conjunto Marcos en el foro de HTML en Foros del Web. Hola tengo una pagina que esta dividida por un conjunto de marcos, realmente asi dice dreamweaver, no se como se llaman bien, bueno es superior ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 19:58
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
conjunto Marcos

Hola
tengo una pagina que esta dividida por un conjunto de marcos, realmente asi dice dreamweaver, no se como se llaman bien, bueno es superior anidado, osea la parte de arriba no se carga sino lo de abajo,, mi pregunta es:
1.- la pagina me muestra arriba como Documento sin titulo, ya lo cambie en las dos partes la de arriba y la de abajo, y nada, como le pongo un titulo
2.- si le doy clic a la parte de arriba me abre el link pero igual en la parte de arriba, como puedo hacerle para que me abra una pagina pero del lado de abajo,,

gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 00:41
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:
1. Debes usar el tag title de la página del frameset.
2. Para enlazar en una ventana/marco concreto, debes usar en los enlaces un atributo target con el nombre del marco destino.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 11:50
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0


ejemplitos

no vdad! mejor busco,, gracias por la respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.