Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Una consulta acerca de los buscadores

Estas en el tema de Una consulta acerca de los buscadores en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo una consulta que es muy sencilla, a saber: Tengo a mi cargo la página de la empresa; www.gamma.co.cr , y ahora estube hablando con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 12:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Una consulta acerca de los buscadores

Tengo una consulta que es muy sencilla, a saber:
Tengo a mi cargo la página de la empresa; www.gamma.co.cr , y ahora estube hablando con mi jefe y me hizo una observacion, la cual es que en los buescadores como yahoo, o gogle no se encuentra... yo he sabido que se hace por medio de la etiquetas <META> /<META>.. pero no se si se requiere de que la empresa ( en este caso Yahoo!) lo de de alta a uno o si más bien es la empresa que nos da el hosting a nosotros, o si se requiere ponere otro tipo de código o etiquetas .
muchas gracias

Última edición por KarlanKas; 14/10/2004 a las 12:48 Razón: Vamos a no poner letra grande...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 12:45
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Para subirla a los buscadores debes entrar en cada uno de los buscadores y sugerirla, en el link que dice sugiere tu sitio...

En yahoo si eres empresa debes pagar...por única vez y me parece que es algo de 40 u$s, no lo recuerdo bien...

Saludos
PD: En la mayoría de los buscadores es gratuito
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 00:29
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Complementando la buena aportación de monoswim, agregaré que Google no utiliza las etiquetas meta para indexar o posicionar tu página en sus listas. Sin embargo, el resto de buscadores e índices si las utilizan para facilitar su ubicación en las largas listas de sitios, así que aunque no sirva en Google, te recomiendo que las utilices.

Y no olvides seguir el consejo ya dado de ir a las páginas de los buscadores a dar de alta tu página.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 06:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias compañeros
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 07:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Por lo que lei en otros post y por lo que yo sabia Google utiliza las metas ademas de otros cosas para indexar el sitio.

Por ahi estoy equivocado

Saludos
__________________
Horacio
SitiosHispanos.Com
Tu Sitio en Internet
Tel: +(54) 341- 4245171
Urquiza 1357 PA
www.sitioshispanos.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 08:40
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

No, Google no utiliza los metas, tiene un sistema algo complejo que ha ido variando con el tiempo, hasta donde recuerdo, los elementos fundamentales en este momento para Google, son las apariciones de las palabras en las páginas, es decir, su frecuencia y la cantidad de vínculos que existan hacia tu página.

Claro que para ampliar información sobre este tema, hay un foro excelente aquí mismo que se puede revisar, el dedicado a los buscadores.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 09:50
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Y si no, prueba con http://www.googlemania.com , donde encontrarás un montón de información acerca del buscador Google, con un montón de trucos, consejos, y demás.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 16:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola a todos,
Lo del posicionamiento en los buscadores es todo un mundo, yo te aconsejo que te mires este link, es la bomba, vienen mogollon de trucos:
http://www.guia-buscadores.com/posicionamiento/
También sería buena idea aputarte a directorios puesto que es cuantas más páginas aparezcan enlaces a tu web, más opciones tendrás de que el motos de búsqueda te saque.

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.