Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

consulta a base de datos

Estas en el tema de consulta a base de datos en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos Deseo hacer un formulario en el cual el usuario ingresa un número de 11 dígitos y a continuación en una ventana deben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 07:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
consulta a base de datos

Hola a todos

Deseo hacer un formulario en el cual el usuario ingresa un número de 11 dígitos y a continuación en una ventana deben aparecer dos datos que están en un listado externo.
Mi pregunta es si es posible que el listado externo sea una hoja de Excel o en que programa funciona mejor y como debo hacer el formulario, la verdad es que no tengo la menor idea de cómo se hace esto.

De antemano agradezco la información que me puedan dar
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 08:03
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. de momento te comento que "el formulario" es lo de menos, es decir .. el hecho de pedir ese nº de 11 digitos ..

Con HTML sólo no vas a resolver el problema .. requiers almenos de un lenguaje del lado del servidor .. ya sea ASP, PHP, Perl, JSP, CoolFusion o cualquier otro .. pero ni Javascript ni HTML sólos resuelven el problema (tal vez por el lado del cliente con algún ActiveX puedas hacerlo .. pero eso sólo será de forma "local" para ese PC que tuviera esa hoja Excel .. no para todos los que accedan a tu página web ..)

Luego .. depende del lenguaje que escojas .. será más simple buscar en tu Exel o bien necesitaras exportar tus datos a un archivo de texto plano con formato CVS (suele ser lo común ..) y/o importarlo sobre alguna Base de datos (sería lo ideal si manejas mucha información y sobre todo para "standarizar" tu aplicación).

Decidete y que los moderadores de este foro te muevan el mensaje a donde corresponda.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 07:39
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Cita:
Mensaje Original por Cluster
Bueno .. de momento te comento que "el formulario" es lo de menos, es decir .. el hecho de pedir ese nº de 11 digitos ..

Con HTML sólo no vas a resolver el problema .. requiers almenos de un lenguaje del lado del servidor .. ya sea ASP, PHP, Perl, JSP, CoolFusion o cualquier otro .. pero ni Javascript ni HTML sólos resuelven el problema (tal vez por el lado del cliente con algún ActiveX puedas hacerlo .. pero eso sólo será de forma "local" para ese PC que tuviera esa hoja Excel .. no para todos los que accedan a tu página web ..)

Luego .. depende del lenguaje que escojas .. será más simple buscar en tu Exel o bien necesitaras exportar tus datos a un archivo de texto plano con formato CVS (suele ser lo común ..) y/o importarlo sobre alguna Base de datos (sería lo ideal si manejas mucha información y sobre todo para "standarizar" tu aplicación).

Decidete y que los moderadores de este foro te muevan el mensaje a donde corresponda.

Un saludo,
Eso subscribo lo dicho por Cluster (yo no lo habría explicado mejor)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.