Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Consulta Box position (<div>)

Estas en el tema de Consulta Box position (<div>) en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos: Acabo de estudiar, gracias al manual proporcionado por www.librosweb.es (XHTML+CSS) excelente y me gustaría saber, cómo programais las cajas, con "position static,absolute,relative,fixed". ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 04:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Consulta Box position (<div>)

Hola a todos:

Acabo de estudiar, gracias al manual proporcionado por www.librosweb.es (XHTML+CSS) excelente y me gustaría saber, cómo programais las cajas, con "position static,absolute,relative,fixed".

Me explico, realicé varios box en un <body> 600px por 800px y con postion relative, tenía que darle valores a top,right,bottom y left (positivos y negativos) para que dos cajas se quedaran al mismo nivel ya que por defecto la segunda caja se quedaba debajo.

¿Cómo programáis? Haceis varios box y los posicionáis con absolute, los que están contenidos como hijos con position relative.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 11:28
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Consulta Box position (<div>)

Mucha gente se lia con las posiciones a ver si esto te ayuda: http://www.forosdelweb.com/f4/ayuda-...2/#post3243379 Recuerda que hay los float también.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 14:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Consulta Box position (<div>)

Gracias por responder Carlangueitor:

Me ha ayudado mucho, es verdad, no me acordaba del float.

Saludos.

Etiquetas: box, position
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.