Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

consulta con links.

Estas en el tema de consulta con links. en el foro de HTML en Foros del Web. Estimados.. quisiera ver si me pueden ayudar.. estoy tratando de diseñar una pagina personal.. como netflix ( es un ejemplo ). en donde pueda mostrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2016, 12:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 96
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
consulta con links.

Estimados..

quisiera ver si me pueden ayudar.. estoy tratando de diseñar una pagina personal.. como netflix ( es un ejemplo ).

en donde pueda mostrar todas las peliculas alojadas en mi pc. ( cosa que no es muy complicada.).

lo que me gustaria averiguar es si existe alguna forma en que yo tambien pueda tener un link, hacia la ubiciacion de la pelicula y que obviamente al pinchar la imagen de la pelicula, esta se pueda ver. ??


saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2016, 15:09
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: consulta con links.

Sí, con algún reproductor para web, un lenguaje de programación y una base de datos se puede.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2016, 15:09
Avatar de stone_neo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peru
Mensajes: 438
Antigüedad: 20 años
Puntos: 15
Respuesta: consulta con links.

No entiendo my bien que es lo que quieres hacer.

Pero podrias tener en el link la url del archivo MP4 de tu pelicula, y al hacer click que te abra un popup con un control de video de HTML5 que reproduzca el video de la url que tu le envies, o en todo caso usar algun reproductor de video en la pagina popup que te soporte varios navegadores.

Es algo asi lo que deseas?
__________________
Rubén Darío Huamaní Ucharima
Web : http://www.gorilla-soft.com
Usuario Linux #382 100 :-)

Etiquetas: form
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.