Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Consulta: Creando sistema de noticias con php y Mysql

Estas en el tema de Consulta: Creando sistema de noticias con php y Mysql en el foro de HTML en Foros del Web. Antes que nada FORO, les deseo un feliz año y excelente inicio de temporada que los objetivos que tengan se cumplan al 100%. Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2015, 11:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta: Creando sistema de noticias con php y Mysql

Antes que nada FORO, les deseo un feliz año y excelente inicio de temporada que los objetivos que tengan se cumplan al 100%.

Tengo una breve consulta estoy creando un sistema de productos con php y Mysql en Dreamweaver hasta ahora todo funciona de 10/10 pero de ultimo momento el cliente me solicito poner un icono de PDF y que el mismo contenga un link de descarga, cabe recalcar que el pdf serán cargados en nubes de almacenamiento, mi pregunta es?

¿Es posible poner una caja yo pueda poner el link y al guardar el producto se vea como link en la pagina de detalles del mismo?

Espero poder hacerme entender.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 16:28
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Consulta: Creando sistema de noticias con php y Mysql

Claro que se puede
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 20:22
Avatar de Dalam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 409
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: Consulta: Creando sistema de noticias con php y Mysql

El limite de lo que puedes hacer o no, depende mas de tus conocimientos que de otra cosa.
Pero por poderse hacer, se puede.
__________________
http://www.roglastudios.es

Etiquetas: creando, mysql, php, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.