Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Consulta plantillas

Estas en el tema de Consulta plantillas en el foro de HTML en Foros del Web. La historia es muy larga, y no me apetece mover el tema mucho porque al final olería y me cabrearía. Llevo 3 meses sin que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 17:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Consulta plantillas

La historia es muy larga, y no me apetece mover el tema mucho porque al final olería y me cabrearía.

Llevo 3 meses sin que me funcione la web de mi empresa, y como nadie me da solución, al final me la voy a hacer yo mismo. He pensado en hacerla html5, que creo que es lo más compatible para la vida moderna.

Sin embargo, y aquí viene el problema, es que no sé programar... y estoy buscando algún sitio, donde pueda modificar unas plantillas, y hacerlas caminar con los datos de mi interés, sin embargo, según he leído, wix, no permite subirla posteriormente a mi servidor, y wordpress no me da demasiada confianza, ya que la página que tenía estaba hecha con uno, y le entró un virus que afectó al correo incluso...

Alguien podría recomendarme alguna web donde pudiera hacer esto? a ser posible multi-idioma, al menos 3 incluido el castellano, y si es gratis mejor, que en los últimos dos años me he gastado unos 1200 € en web y no va...

Gracias de antemano.

Un saludo y buenas noches.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 21:58
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Consulta plantillas

plantillas hay muchas pero un sitio que te las diseñe y te la entrega asi de magicamente lista no creo, te toca aprender a programar o en tal caso gastarte unos euros adicionales, cualquier cosita avisa jejeje
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2015, 23:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta plantillas

No hombre no me refiero a eso.

Hace años utilicé las plantillas de Arsys, incluso me hice una tienda on line, sin embargo, en esta ocasión, estaba pensando en hacerlo con Wix o Wordpress en html5 para tener una mejor imagen y compatibilidad con dispositivos móviles.

Hay alguna forma de hacer un Wix en html5 y posteriormente subirla a mi servidor?

No sé si será así o no, es lo que he leído en algunos foros, yo sólo entiendo de cosas con ruedas..

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2015, 19:35
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Consulta plantillas

Lo del virus no tiene que ver directamente con lo de wordpress, lo del virus es que se infectó el servidor, no el sitio.

Si no sabes programar vas a tener más problemas todavía. Mejor busca contratar a alguien que sí lo haga. Si buscas nada más a un chavito porque sale barato no te va a funcionar.

Etiquetas: html5, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.