Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Consulta sobre Marcos.

Estas en el tema de Consulta sobre Marcos. en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo un marco llamado index.htm , que carga dos paginas, una se llama menu.asp y la otra se llama principal.asp, en un momeno dado que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 14:32
Avatar de coriadavid  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta sobre Marcos.

Tengo un marco llamado index.htm , que carga dos paginas, una se llama menu.asp y la otra se llama principal.asp, en un momeno dado que cambio de pagina, necesito que me cambie la pagina que esta en el marco, y eso no tengo idea como hacerlo, alguien me puede dar una mano?

Gracias y saludos a todos.

David
__________________
MicroNetwork
www.micronetwork.com.ar
Departamento de Programacion

  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 15:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rafaela
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, disculpa, no comprendo cual es el problema, de un frame por ejemplo donde esta el menu, quieres abrir una pagina en el otro frame? es eso ?
__________________
surco§
http://www.escombros.8k.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 17:25
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola coriadavid:

En un conjunto de marcos, el principal es el "top", el padre es "parent", y los demás tienen nombres propios que se drfinen en el atributo name de la etiqueta frame del marco padre...
si desde un marco quieres ir al padre debes usar "parent"...
por ejemplo si quieres ver desde un frame que se llame menu a otro que se llame principal, y los dos son hijos del mismo "padre", debes poner "parent.principal"... y luego lo más normal es que quieras cambiar la página, entonces habría que poner:
parent.principal.src=otra_página...

Espero que te sirva.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.