Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Consuta Sobre HTML

Estas en el tema de Consuta Sobre HTML en el foro de HTML en Foros del Web. Hola gente , les comento tengo una consulta ,tengo una web con un boton, y lo que quiero lograr es que al accionar el boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 10:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Consuta Sobre HTML

Hola gente , les comento tengo una consulta ,tengo una web con un boton, y lo que quiero lograr es que al accionar el boton se ponga verde y si lo vuelven accionar en rojo (on,off) , pero esto se tiene que ver desde cualquier pc , tendria que ser algun script que guarde una variable del estado en el servidor , (el server es mio) , alguien me da una idea por donde empezar ya que soy nuevo en el tema , gracias!!!
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 10:49
Avatar de Naahuel  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 796
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 192
Respuesta: Consuta Sobre HTML

Podrías lograrlo con PHP o con algún lenguaje que permita escribir archivos/bases de datos en el servidor. La forma de lograr eso es realmente sencilla, pero hay que saber si tu servidor cuenta con soporte para PHP :P
__________________
nahueljose.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 13:08
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Consuta Sobre HTML

Maxss:
Tu consulta es un poco vaga, el color cambia de rojo a verde y de verde a rojo con el click? Pero la acción que produce el boton, que es lo que hace?, y en función de esa acción, que?
Con javascript y css podes lograr el efecto, aqui te dejo un ejemplo
Código HTML:
Ver original
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN"
  2. "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
  3. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es" lang="es" >