Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Contador de visitas en html???

Estas en el tema de Contador de visitas en html??? en el foro de HTML en Foros del Web. HOla! necesito ayuda... Necesito crear un contador de visitas, para saber cuanta gente entra en una página web. Pero no puedo utilizar php, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 09:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Contador de visitas en html???

HOla! necesito ayuda...

Necesito crear un contador de visitas, para saber cuanta gente entra en una página web. Pero no puedo utilizar php, ya que el servidor en el que está alojada la web solo tiene instalado asp... Y aun así, lo que pretendo es crear un contador de visitas, sin necesidad de asp o php... Puede crearse uno con html, o xhtml y que sea sencillo?

Sabe alguien de algun contador en javascript quizá?

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 11:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Contador de visitas en html???

No es posible crear un contador de visitas en HTML. Hazte esta pregunta: ¿Donde guardas el contador de visitas? Necesitaras utilizar algun lenguaje del lado del servidor para poder realizar un contador. En javascript como mucho podras crear un contador de visitas de cada usuario que entre en la web y diga las veces que ha entrado, lo haces guardandolo en una cookie, el problema esta en que si el usuario limpia las cookies de su pc se eliminara el contador.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 11:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Contador de visitas en html???

gracias komodo... Intentaré pues encontrar algo en asp... sencillo .. :) A mi php me gusta mucho mas, (aunq no soy programador), pero solo puedo usar asp...

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 08:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Contador de visitas en html???

Hola de nuevo. Buscando por Google he encontrado este código que te crea un contador de visitas en asp y guarda la información en un archivo de texto, te puede ser util:
Link

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.