Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

contenido desplegable para blog y galería

Estas en el tema de contenido desplegable para blog y galería en el foro de HTML en Foros del Web. hola gente, le cuento que soy tan nuevo en ésto como en el foro. La semana pasada empecé a hacer un blog para un club ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 23:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
contenido desplegable para blog y galería

hola gente, le cuento que soy tan nuevo en ésto como en el foro. La semana pasada empecé a hacer un blog para un club de fotografía al cual pertenezco y tengo unas cuantas dudas:
Primero quiero hacer una sección que sea "¿quienes somos?" al cual pueda poner los datos y experiencias de cada uno, pero me queda muy largo y quiero hacer como una especie de contenidos desplegables con el nombre de cada uno y salgan sus datos al cliquearlos.
Y Segundo, pero menos importante, hacer una galería... hasta ahora están todas las fotos sueltas pero no se saben de quien son :p

Desde que empecé a hacer el blog me está gustando cada ves mas el tema así que estaré en el foro bastante seguido, está muy bueno y completo!

Saludos
Leandro
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 01:16
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: contenido desplegable para blog y galería

primero que nada ¿que estás usando? blogger, hosting propio, otro sistema de blogs.

La respuesta puede ser variada, según la herramienta que uses, aunque al final todo se reduce al conocimiento de html, css y javascript.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 11:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: contenido desplegable para blog y galería

Estoy usando blogger con una plantilla dinámica.