Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] Controlar cierre de páginas en todos los navegadores (onbeforeunload)

Estas en el tema de Controlar cierre de páginas en todos los navegadores (onbeforeunload) en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos! quiero hacer una consulta un poco urgente!!, Sucede que estoy desarrollando un sistema de información el cual incluye un chat de visitantes, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 17:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Bogotá D.C - Colombia
Mensajes: 106
Antigüedad: 9 años
Puntos: 11
Controlar cierre de páginas en todos los navegadores (onbeforeunload)

Hola amigos! quiero hacer una consulta un poco urgente!!,
Sucede que estoy desarrollando un sistema de información el cual incluye un chat de visitantes, el chat ya lo desarrolle desde 0 yo mismo y ahora estoy algo obstruido por el cierre de los navegadores....

Pues como es un chat de visitantes, otro usuario de tipo soporte estaría vigilando y respondiendo a sus conversaciones, este chat controla los usuarios que están conectados y desconectados tal como lo hace Facebook, el problema es que debido a que el chat puede ser iniciado por un usuario no registrado tengo que controlar cuando el usuario cierre el navegador se ejecute una función que cambie el estado actual de ese mismo...

Actualmente estoy usando el evento onbeforeunload incluido en el <body> de la página, pero navegadores como opera y firefox no ejecutan ese evento, aquí lo raro es que IE si lo hace ahhaa :3....

De tal modo mi consulta es solo eso, una función o algo que se ejecute al cerrar cualquier navegador... o de que manera complementar lo que tengo para cualquier navegador...

de antemano muchas gracias...


Código: HTML

<body onbeforeunload="onbeforeunload.cambiarEstado()">


Código javaScript:

var onbeforeunload = {
cambiarEstado: function(){
$.ajax(data); //Generalmente teniendo claro que data contendría todo lo necesario, type, url, data, ect... ya esto está full solo necesito saber cual podria
ser el problema :3 o la adaptación perfecta para que todo salga bien en cualquier explrdor...
}
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2015, 07:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Controlar cierre de páginas en todos los navegadores (onbeforeunload)

Cita:
Actualmente estoy usando el evento onbeforeunload incluido en el <body> de la página, pero navegadores como opera y firefox no ejecutan ese evento, aquí lo raro es que IE si lo hace ahhaa :3....
Sí que lo soportan: onbeforeunload

Ponle otro nombre a la variable, por si acaso.

Etiquetas: cierre, controlar, importante, navegadores, página, páginas, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.