Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Convertir en iframes una plantilla predeterminada

Estas en el tema de Convertir en iframes una plantilla predeterminada en el foro de HTML en Foros del Web. Hola compañer@s, Miren, estaba diseñando una plantilla para una web que he escogido de la web de templatemo.com http://www.templatemo.com/preview/templatemo_258_big_city He modificado unas cosillas y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 10:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Convertir en iframes una plantilla predeterminada

Hola compañer@s,

Miren, estaba diseñando una plantilla para una web que he escogido de la web de templatemo.com

http://www.templatemo.com/preview/templatemo_258_big_city

He modificado unas cosillas y me ha quedado verdaderamente PRO, ahora bien, quiero que sea una web dinámica con multitud de páginas accesibles desde el menú de navegación...

Se que puedo realizar un copy-paste de cada archivo HTML completo, aunque es laborioso y no precisamente lo correcto, creo que lo CORRECTO sería el uso de frames para tener una plantilla adecuada ¿verdad?

Me vendrían bien tutoriales acerca de este tema, gracias!

Última edición por javicg; 04/07/2012 a las 11:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 10:32
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: Convertir en iframes una plantilla predeterminada

No, porque los frames que sean encontrados por google verdaderamente se verán mal, solo el contenido sin el diseño.

Debes de usar un lenguaje como PHP para separar el diseño HTML del contenido HTML, y hacer lo que se llama un SITIO DINÁMICO

Saludos
__________________
Esteban Quintana

Etiquetas: depurar, página, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.