Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

convertir una presentacion html a .exe

Estas en el tema de convertir una presentacion html a .exe en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una presentación hecha en html y quiero pasarlo a un ejecutable.exe para pasarlos a un Cd. ¿Alguien me puede ayudar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta convertir una presentacion html a .exe

Hola a todos:

Tengo una presentación hecha en html y quiero pasarlo a un ejecutable.exe para pasarlos a un Cd. ¿Alguien me puede ayudar y decir como se hace?

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 05:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Re: convertir una presentacion html a .exe

Todo se puede hacer pero aveces hay cosas inutiles...

Por que vas a pasar a exe una cosa que se puede ver en todos los ordenadores y plataformas.

Todos los ordenadores minimamente actuales tienen un navegador web por tanto pueden mostrar una web guardada en un cd.

Si lo que quieres es que el CD sea autoejecutable debes poner lo siguiente a demas de los ficheros html y otros que puedan formar la presentación:

En WINDOWS

Un fichero autorun.inf, este es un fichero de texto que puedes crear con cualquier editor de texto pero tiene que tener este nombre y extensión, en el cual se define como tiene que hacerse la autoejecucion del CD, tambien se puede definir el titulo, el icono del CD, tiene una estructura muy simple, por ejemplo:

Código:
[autorun]
open=rundll32.exe url.dll,FileProtocolHandler index.htm
label=Titulo de tu presentación
donde index.htm és el nombre o la ruta al primer fichero html que hay que abrir a partir de este la navegacion se hace por con el navegador...

Buscando por autorun.inf supongo que encontraras mas explicaciones.

En Mac o Linux no te puedo decir, pero porsupuesto que sin mas podran abrir el html directamente...

Resumiendo tienes que buscar informacion sobre CDs autoejecutables multiplataforma para encontrar la forma de que lo senan en cualquier maquina.

Quim
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 23:56
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Re: convertir una presentacion html a .exe

estoy de acuerdo!! y como decimos aca.... no hay que irse con la finta de lo que parece, a veces es mas absurdo de lo que te cuentan....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.