Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

cookies

Estas en el tema de cookies en el foro de HTML en Foros del Web. hola mmm soy nueva en esto casi no se html asi que tengo muchas dudas y no se si puedan ayudarme estoy haciendo un form ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 16:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
cookies

hola mmm soy nueva en esto casi no se html asi que tengo muchas dudas y no se si puedan ayudarme

estoy haciendo un form
para poner nombre y contaseña y
necesito guardar el nombre y contraseña en una cookie y no se como haver si alguien me puede ayudar

saludos

aki esta mi form

<html>


<FORM ACTION="../cgi-bin/mycgi.pl" METHOD=POST>

name: <INPUT TYPE=TEXT NAME="realname"><BR>
password: <INPUT TYPE=PASSWORD NAME="mypassword">

<P><INPUT TYPE=SUBMIT VALUE="submit">

</FORM>



</html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 17:44
Avatar de laratik  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 317
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 63
Respuesta: cookies

¿Que tipo de lenguaje del lado servidor utilizas? este es el encargado de realizar la petición para que se cree la cookie, aunque para lo que necesitas seria mejo utilizar varibles de session (Por lo menos en PHP).
__________________
Programar apasiona y lo que apasiona es un arte, por lo tanto programar es un arte.

Quiero karma para en mi próxima vida ser un billonario bien dotado con alas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 22:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: cookies

ese es el problema que todavia no utilizo un servidor por que pues todavia no me dice con que si con php o asp esque
voy hacer un carrito de compras pero pues algo muy sencillo pero pues necesito poner en usuario y login

Etiquetas: cookies
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.