Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

coordenadas en iframes

Estas en el tema de coordenadas en iframes en el foro de HTML en Foros del Web. Hola es la primera vez que posteo era a ver si podian resolverme una duda, me gustaria crear un iframe pero que no mostrase toda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 07:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
coordenadas en iframes

Hola es la primera vez que posteo era a ver si podian resolverme una duda, me gustaria crear un iframe pero que no mostrase toda la web a la que esta referido el iframe sino parte entonces mi duda es si existe alguna propiedad estilo coordenadas x e y en pixels o algo similar, nose si me e explicado bien, como dicen que vale mas una imagen que mil palabras esto es exactamente lo que quiero.

  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 10:34
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Re: coordenadas en iframes

Hola, bienvenido...

Eso ya se trato antes mira:

http://www.forosdelweb.com/f4/ayuda-con-iframe-cargar-contenido-511413/

Espero te sirva, si no avisa. Yo en lo personal no le veo algo bueno a lo que quieres hacer pero tus motivos has de tener...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 10:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: coordenadas en iframes

mm no me a servido de mucho la verdad porque no hay anclas, no tiene ningun mal fin... jeje
seguire buscando gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 23:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: coordenadas en iframes

btl_charles quisiera saber si encontraste la solucion... te lo agradeceria que lo publicaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.