Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Copiar contenido de textbox dentro de un form y redireccionarlo a un txt externo

Estas en el tema de Copiar contenido de textbox dentro de un form y redireccionarlo a un txt externo en el foro de HTML en Foros del Web. Necesito copiar el contenido de 2 textbox de un formulario a un archivo de texto o página, externo al envio del formulario. Osea, que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 12:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Copiar contenido de textbox dentro de un form y redireccionarlo a un txt externo

Necesito copiar el contenido de 2 textbox de un formulario a un archivo de texto o página, externo al envio del formulario. Osea, que al hacer click en enviar del Formulario se copie los datos de la textbox y se agreguen a un archivo de texto o una página que no sea la página de destino del formulario. Debería crear 1 función para copiar los datos y que ésta se cargue con un evento onmouseclick en el boton enviar del formulario? Si alguien me puede dar una mano lo agradecería un montón.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 18:22
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Esto no se puede hacer con javascript, tenés que usar un lenguaje del lado del servidor como php.
El volcado al archivo de texto lo podés hacer fácilmente en la misma página que analiza el formulario, sin necesidad de llamar a otra.

La solución concreta depende del lenguaje que sepas/quieras/puedas usar.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.