Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

copio un codigo y desaparece mi pagina

Estas en el tema de copio un codigo y desaparece mi pagina en el foro de HTML en Foros del Web. El problema es este: me enviaron en contador de miarroba y la cotizacion del euro para mi pagina. Pues solo hay que copiar y pegar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 21:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
copio un codigo y desaparece mi pagina

El problema es este: me enviaron en contador de miarroba y la cotizacion del euro para mi pagina. Pues solo hay que copiar y pegar las etiquetas, pero cuando lo haga queda solo por ejemplo la cotizacion del euro y del resto de la pagina no queda nada, lo mismo ocurre con el contador de miarroba.
Intente poner el codigo dentro de una tabla pero sucede lo mismo, queda a la vista el contador o la cotaizacion y la pagina desaparece, como lo resuelvo? Gracias

el sitio es
http://panorama.tripod.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 22:17
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
te fijaste que todas las etiquetas y scripts se cierren??
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 01:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
creo que lo resolvi. Lo que estan mal son los comentarios
<!--inicio contadores miarroba.com -->
Pues entonces parece que el comentario esta mal cerrado y eso jode todo. Si borro el comentario y pego solo lo que esta entre las etiquetas
<SCRIPT ></SCRIPT>se resuelve el problema. Ahora voy a escribir a miarroba para que no piensen que modifique el codigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.