Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Correo Con Boletin

Estas en el tema de Correo Con Boletin en el foro de HTML en Foros del Web. Hola foreros Antes que ná, gracias por estar ahí. "Mabéis" salvado ya de unas cuantas. Hoy tgo otra duda, es para hacer un favor a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 10:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Correo Con Boletin

Hola foreros

Antes que ná, gracias por estar ahí.
"Mabéis" salvado ya de unas cuantas.

Hoy tgo otra duda, es para hacer un favor a una asociación.
El chico me ha pedido q le diseñe
un boletín y eso he hecho (una página html en dreamweaver).(con imágenes incluidas)
La cuestión es q quieren introducirlo como un elemento añadido en los correos que envíen.
Es decir, yo abro un correo qm haya enviado dicha asociación;
y debería ver:el texto que corresponda
en el correo y la parte gráfica (lo q yo he hecho).

¿cómo puedo hacer esto?
¿es un formato cocreto?
En pprio pensé en pasarlo todo a imagen,pero creo q algunas partes deberían ser linkables.O sea q esa
mo es la solución.

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 04:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
¿¿¿¿NO ME VAIS A DECIR NADA?????

PORFAVOR
__________________
thewho
"LaVidaMata"
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 03:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no me ignoréis chic@s

a lo mjor no me explico bien
entendéis lo q busco??

gracias
__________________
thewho
"LaVidaMata"
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 06:59
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Hola thewho

sabes que pasa... que esta pregunta se hace demasiado frecuentemente y como que la gente pasa de responder siempre a lo mismo (es una observación mía, conste)


Mira, en las FAQ de este foro (html) hay una que explica cómo hacerlo.



Yo uso el outlook expréss, le pido correo nuevo. Al correo nuevo el pido ver/Modificar origen.

Hay que poner el cursor en el cuerpo del mensaje y pedirle insertar/texto de archivo

Te abrirá un cuadro de diálogo para buscar el archivo. Por defecto busca txt, cámbialo a html y selecciona el html que tienes creado.

Eso insertará el html en el código fuente del correo. En mi outlook se pierden los estilos css, así que hago un copipaste posterior.

Las imágenes no las verás, es porque las rutas no son absolutas dentro del disco y desde donde está el correo no las muestra. Puedes re-buscarlas haciendo click derecho en donde se habría de mostrar la imagen (donde queda el cuadrito con la cruz roja esa) y le pides propiedades. Se te abrirá un cuadrito para configurar esa imagen. Desde ahí vuelve a buscar la imagen. Te pondrá la ruta absoluta a la imagen con lo que yá se podrá ver dentro del mensaje.

Cuando envíes el correo, el programa copiará el código de las imágenes en su código fuente y les dará un identificador interno. Automáticamente cambiará las rutas de las imágenes que había (con rutas a tu disco) por el identificador interno.

Y yá. Lo único que no se puede hacer es usar una imagen de fondo y que la imagen vaya en el correo (al menos en mi outolook). Así las imágenes de fondo hay que tenerlas en un servidor y ponerle esa ruta. Tampoco se visualizan los flash, creo recordar


y a groso modo, eso es todo

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 07:00
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
p.d. hay otras formas de hacerlo, yo expliqué la que la yo uso nomás
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 04:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
MUCHAS GRACIAS
Ahora estoy con otra cosa, y no m da tiempo a mirarlo,pero en vacaciones lo haré.

Pero mira, lo leí por encima y tgo una pregunta.
(es q la cosa es q yo hice el diseño y es pra una asociación d un chico q yo ni conozco, ni vive en mi ciudda ni ná)
Le paso el archivo html y él ya lo hace dsd outlook???
Sin problemas?

¿no se puede hacer dsd correos gratiutos tipo terra?
(no tgo outlook y m gustaría probarlo yo misma antes d dárselo a él)

1000gracias tunait
__________________
thewho
"LaVidaMata"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.