Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Correo con formulario ¿Se puede?

Estas en el tema de Correo con formulario ¿Se puede? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola al foro. Mi consulta: ¿Puedo enviar un formulario dentro de un mail desde mi Outlook y que después el destinatario me lo conteste llenando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 19:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Correo con formulario ¿Se puede?

Hola al foro.
Mi consulta: ¿Puedo enviar un formulario dentro de un mail desde mi Outlook y que después el destinatario me lo conteste llenando los campos? O únicamente puedo mandar formularios desde una pagina web.
Si no está claro dejenmelo saber.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 10:14
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Pues yo no creo que haya ningun problema a la hora de programarlo, pero si que lo hay a la hora de recibirlo; ya que muchos servidores de correo como es el caso de Hotmail y Gmail tienen deshabilitado esta función para evitar el uso fraudulento que se ha ido llevando desde hace ya algunos años para robar contraseñas de correo electrónico o para robar números de tarjetas de crédito; ya que solían insertar un formulario...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 16:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola y gracias por contestar. Estaría dirigido a un solo correo de un cliente (no en yahoo, ni gmail, ningún correo de estos) al que le mando un trabajo y necesito que me envíe datos sobre lo que recibió.
¿Cómo sería si no es molestia? Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 00:01
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
mmmmmmmm No lo veo muy práctico...digamos que si no es muy utilizado por alguna razon es... yo te diria que intentes hacerlo de otra manera, o que busques aqui

Espero que te sirva, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.