Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

crear blog con contraseña en web html

Estas en el tema de crear blog con contraseña en web html en el foro de HTML en Foros del Web. buenos dias amigos. queria haber si alguien me puede dar una idea de como puedo hacer esto: tengo una pagina web en html y queria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 06:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
crear blog con contraseña en web html

buenos dias amigos.
queria haber si alguien me puede dar una idea de como puedo hacer esto:
tengo una pagina web en html y queria que hubiera una zona de la pagina web protegida por contraseña en la que un cierto grupo de gente al que se le da la contraseña pudiera publicar sus mensajes(al estilo foro o blog). se que esto con html(lo de la contraseña y que la gente publique algo) es complicado por eso si no es posible tambien me valdria ago asi como mediante un enlace te redirigiera a pagina de blogs donde si se pudiera hacer esto.
de antemano muchas gracias, y espero que entendais lo que busco.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 13:28
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: crear blog con contraseña en web html

Hola:

Para eso tendrías que permitir la creación de usuarios que deberías guardar en una base de datos (necesitarías MySQL) y para manejar todo esto un lenguaje del lado del servidor (como PHP o ASP), y ya que lo quieres en una zona de tu página necesitarías AJAX.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.