Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Crear boletines en HTML enviando las imagenes como archivo adjunto

Estas en el tema de Crear boletines en HTML enviando las imagenes como archivo adjunto en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos, espero que me puedan ayudar...Estoy creando boletines o newsletter, de esos que se envian por correo y tienen apariencia de paginas web. Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Crear boletines en HTML enviando las imagenes como archivo adjunto

Hola amigos, espero que me puedan ayudar...Estoy creando boletines o newsletter, de esos que se envian por correo y tienen apariencia de paginas web. Se que una manera de trabajar con las imagenes es subirlas a un servidor de manera que cuando se envia el boletin, su codigo html hace referencia a la ruta de las imagenes en el servidor y asi todos las podran visualizar. Pero lo que yo quiero saber es la otra modalidad en la que la que se insertan las imagenes como archivos adjuntos...He leído que esta opción es la más complicada y tiene la desventaja de que el mensaje pesa más pero quisiera saber como se hace....
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 14:52
Avatar de Edypu  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 394
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
saludos chichi79101

Estas usando algún lenguaje de programación en la web como ASP o PHP ?

existen funciones de UPLOADs en las FAQs de PHP o ASP en las que adjuntas archivos


  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 18:36
Avatar de BestKorn  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Me dustaria saber cual es la forma tradiconal... en donde tienes tus imagenes en un servidor...
Si no es mucho problema, me podrian decir como hacerlo... hace tiempo lo intente pero no me funciono.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 12:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por chichi79101
Hola amigos, espero que me puedan ayudar...Estoy creando boletines o newsletter, de esos que se envian por correo y tienen apariencia de paginas web. Se que una manera de trabajar con las imagenes es subirlas a un servidor de manera que cuando se envia el boletin, su codigo html hace referencia a la ruta de las imagenes en el servidor y asi todos las podran visualizar. Pero lo que yo quiero saber es la otra modalidad en la que la que se insertan las imagenes como archivos adjuntos...He leído que esta opción es la más complicada y tiene la desventaja de que el mensaje pesa más pero quisiera saber como se hace....

Yo entiendo lo que quieres hacer, para ello necesitas hacer uso de MIME y Base64 para poder adjuntar los ficheros, que lenguaje estás utilizando? PHP?
sí es php (hace tiempo que no manejo esto) hay una función para enviar mails que según recuerdo permite la inclusión de MIME, y hay también una función para codificar tus ficheros de imagenes en Base64 :)

si quieres poder enviar archivos por mail como adjuntos te recomiendo que te des una miradita al RFC del protocolo de smtp y MIME también investigues sobre el algoritmo Base64
rfc-es .org <- me parece que ahi debe de estar el rfc del SMTP

si no busca en google : comandos smtp

Saludos :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.