Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Crear buscador interno para realizar busquedas

Estas en el tema de Crear buscador interno para realizar busquedas en el foro de HTML en Foros del Web. Hola buenas tardes, me gustaría crear un buscador interno para una pagina web que tengo que realizar, la pagina web seria programada en HTML, dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 11:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear buscador interno para realizar busquedas

Hola buenas tardes, me gustaría crear un buscador interno para una pagina web que tengo que realizar, la pagina web seria programada en HTML, dentro de ella había muchas categorías y fichas entonces me gustaría incorporarle un buscador personalizado para que el visitante pueda realizar una búsqueda exacta de las fichas introducidas os voy a decir un ejemplo.


Tendría que contener varias opciones para marcarlas en cada opción que ofrece habría para marcarla y al realizar la búsqueda le saldarían por ejemplo una lista de las fichas que ofrecen estos servicios no se si me explico bien.

----------------------------------------------------------
Quiero ver estos tipos de alojamiento:
Casas de aldea
Hoteles Rurales
Apartamentos

Me gustaría que ofrecieran estos servicios

Chimenea
Acceso Minusválidos
Calefacción

BUSCAR
----------------------------------------------------------

Esto seria el ejemplo, no se si es muy complicado o si es posible con html... haber si alguien pudiera ayudarme.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 13:51
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Crear buscador interno para realizar busquedas

Google tenía la posibilidad de insertar su propio navegador personalizado y lo he visto todavía funcionando en algunos sitios web

Etiquetas: busquedas, interno, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.