Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

crear un formulario

Estas en el tema de crear un formulario en el foro de HTML en Foros del Web. Puesto que no tengo ni idea de crear formularios, espero que algún alma caritativa pueda ayudarme. Lo que necesito es una barra de texto para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 12:45
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
crear un formulario

Puesto que no tengo ni idea de crear formularios, espero que algún alma caritativa pueda ayudarme.

Lo que necesito es una barra de texto para introducir datos y otra una contraseña y que me la envíe a una dirección de correo. Es para una página donde lo que se quiere hacer es una "encuesta" de contraseñas "de diseño". Si alguien sabe de algún programa que me permita hacerlo, también podeis,xfavor, decirme dnd puedo descargarmelo.

Gracias a to2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 07:33
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Re: crear un formulario

Necesitas varias cosas, un formulario en sí,.
Te pongo el ejemplo que trae la referencia html.
Cita:
<form action="http://somesite.com/prog/adduser" method="post">
<p>
<label for="firstname">First name: </label>
<input type="text" id="firstname"><br>
<label for="lastname">Last name: </label>
<input type="text" id="lastname"><br>
<label for="email">email: </label>
<input type="text" id="email"><br>
<input type="radio" name="sex" value="Male"> Male<br>
<input type="radio" name="sex" value="Female"> Female<br>
<input type="submit" value="Send"> <input type="reset">
</p>
</form>
Agrega los campos que desees.

Por otro lado necesitas un script que lo reciba y mande a tu correo. Eso revisalo en el foro de php, o en www.hotscripts.com, pero ¿aparte quieres otra función, que haga encuestas? porque mandándolo a tu correo la tienes que hacer manual.

Existen varias herramientas para hacer encuestas. Estos foros traen alguna en algún lado (o sea la máquina qule lo soporta, vBulletin), yahoo groups, aparte de scripts específicos también en php.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.