Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Crear una Galeria de imagenes en HTML(BLOGGER)

Estas en el tema de Crear una Galeria de imagenes en HTML(BLOGGER) en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Amigos que tal necesito una Ayuda grande quiero crear una Galeria de imagenes.. como esta web: http://www.mundo.com/20-ejemplos-que-muestran-el-antes-y-despues-de-una-mascota-adoptada/3/ Si se dan cuenta tiene los botones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 13:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: lima
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear una Galeria de imagenes en HTML(BLOGGER)

Hola Amigos que tal necesito una Ayuda grande quiero crear una Galeria de imagenes..
como esta web: http://www.mundo.com/20-ejemplos-que-muestran-el-antes-y-despues-de-una-mascota-adoptada/3/

Si se dan cuenta tiene los botones Anterior y siguiente..
y arriba de los botones hay un anuncio que se actualiza cada vez que das a los botones para ver la galeria de imagenes...

Quiero que me ayude como hacerlo..

PAgo 5 dolares via Paypal, es poco pero es lo que tengo por favorr..
HTML en blogger
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 02:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 111
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Crear una Galeria de imagenes en HTML(BLOGGER)

Esto es un foro gratuito, preferimos que pulses en los "Me gustó, ¡gracias!" y en la flechita arriba de debajo de los comentarios

Ya metiéndonos en el tema, eso realmente no es un a galería, son varias páginas con links entre ellas, ese mismo efecto lo puedes conseguir publicando varias entradas con una sola foto y los botones redireccionando a las publicaciones anteriores y posteriores. ¿Sabes como hacer eso o te hecho un cable?

De todas formas, yo te diría que si usas bloger utilizaras un plugin de galería que te conseguiría mejores efectos y más limpios. Busca en google algo tipo "galeria imagenes plugin blogger" y veras cientos de ejemplos que, para mi gusto, se verán mejor y encima te facilitaran el trabajo bastante.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 07:59
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Crear una Galeria de imagenes en HTML(BLOGGER)

Estoy de acuerdo con Sarlit que lo mejor es que busques alguna galería o servicio online que permita embeber galerías, por lo general estos tisio te dan un código embed que puede funcionar en la mayoría de sitios web. Espero que te guíe un poco mi sugerencia con respecto a lo que pretendes hacer.

Etiquetas: blogger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.