Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Crear un Index (Header, Menu, Contenido, Footer)

Estas en el tema de Crear un Index (Header, Menu, Contenido, Footer) en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Amigos tengo un proyecto en construcción y necesito hacer la index principal. Si no me equivoco hace años utilice DreameWeaber y se podrían crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 15:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Sonrisa Crear un Index (Header, Menu, Contenido, Footer)

Hola Amigos tengo un proyecto en construcción y necesito hacer la index principal. Si no me equivoco hace años utilice DreameWeaber y se podrían crear un diseño (Header, Menu, Contenido, Footer) Algo así como aparece en la imagen



Pero no tengo DreameWeaber para hacerlo alguien me puede explicar como hacerlo o como se llama ese diseño para buscar como hacerlo

Gracias Amigos..!! Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 16:37
Avatar de lvfp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Crear un Index (Header, Menu, Contenido, Footer)

Pues con Divs, claro.. o si lo haces en html5 con <header>, <nav>, <section>, <article>, <footer>.

Tal y como está serían un div principal contenedor dos divs secundarios uno para la parte del logo y header y otro para el resto... y seguir dividiendo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 20:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear un Index (Header, Menu, Contenido, Footer)

Gracias lvfp..!!

Que pasaría si yo.
Diseñe todos los Formularios y ya están listos ejemplo "Formulario Administrador,Formulario Estudiante" que pasaría si yo quisiera trabajar con el mismo index y que al pulsar un botón del menú solo me cambie el contenido es decir que solo cambie a alguno de estos formularios "Formulario Administrador o Formulario Estudiante" sin cambiar el logo header menu footer..!! Creo que eso se puede hacer pero no se como ;) Alguna idea
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 20:17
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Crear un Index (Header, Menu, Contenido, Footer)

kieres es usar iframe eso hay alguna informacion aki y en la web hay mucha espero te sirva el link
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 06:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear un Index (Header, Menu, Contenido, Footer)

Muchas Gracias Carlos Belisario..!! Te lo agradezco mucho..! Saludos

Etiquetas: contenido, footer, header, index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.