Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Crear mi pagina index con tablas

Estas en el tema de Crear mi pagina index con tablas en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos Deseo crear una pagina con puras tablas anidadas, tengo varios problemas 1ro. La pagina contendrá una tabla maestra que deseo tenga el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 16:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Crear mi pagina index con tablas

Hola a todos

Deseo crear una pagina con puras tablas anidadas, tengo varios problemas
1ro. La pagina contendrá una tabla maestra que deseo tenga el tamaño real de la pantalla (1024 x 768 y 800 x 600) voy a trabajar en los dos tamaños, le he dado el tamaño de 1024 pero cuando lo cargo es mas grande como hago para darle el tamaño exacto en pixeles.

2do. No deseo que se visualize las barras desplazadoras hay algun codigo que la oculte.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 10:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación:
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
para ocultar las barras de desplazamiento
<head>
<style>
body {
overflow : hidden
}
</style>
</head>

para que el tamaño de la tabla sea exactamente el de la pantalla width=100% height=100% pero los tamaños (1024 x 768 y 800 x 600)
son los de la configuracion del monitor, si cuando la abres es mas grande es porque las barras de menus, de direcciones, etc, estan incluidas en ese espacio las tengas o no habilitadas asi que lo con esas medidas lo que sabes es cual es la configuracion del monitor del que esta viendo pero no el espacio real con el que esta viendo (si tiene activadas barra de estado, vinculos, .... )

  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 02:53
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, tal y como te explicaba srweb, la manera de que tu página se adapte a cualquier resolución, es que el diseño esté hecho en porcentajes; al menos esa es la manera más simple.

Respecto las barras, la solución que te plantean no funciona adecuadamente en todos los navegadores, así que lo mejor sería que cuides de no poner más contenido en la pantalla que el tamaño que esta tendrá. No es muy fácil dado que estás diseñando para varias resoluciones, pero se te facilitará un poco si basas tu diseño en la menor resolución.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 13:50
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Exacto, lo mejor es hacerlo para la resolución más chica (actualmente es 800x600, ya no se usan menores no?), y centrar todo el contenido con una tabla o lo que sea. Estos foros son un ejemplo de ello: A 800x600 encaja perfecto en la pantalla, y a medida que vas subiendo el tamaño de la resolución, se agrega espacio a los costados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.