Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Crear Pagina de Peliculas

Estas en el tema de Crear Pagina de Peliculas en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas a todos los amigos del foro. Me gustaria que me dieran una ayudita con una pagina que mantengo con Dreamweaver 8 y usando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 15:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Crear Pagina de Peliculas

Buenas a todos los amigos del foro.

Me gustaria que me dieran una ayudita con una pagina que mantengo con Dreamweaver 8 y usando una conputadora vieja la tengo como hosting donde ospedo mi propia pagina.

Y ahora e querido abrir una pagina para colocar unas peliculas y compartir con unos amigos pero usando la etiqueta <embed> no me da los resultados que son y al modificar la pagina y al abrirla temgo que esperar a que se cargue toda la pelicula para poder verla.

Como podria hacer para que me reprodusca la pelicula mientras se carga asi como lo hace megavideo.

Los tipo de pelicula los tengo en formato avi

El codigo completo con shockwave es:

<object classid="clsid:166B1BCA-3F9C-11CF-8075-444553540000" codebase="______download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/director/sw.cab#version=8,5,0,0" width="700" height="550" title="Elec">
<param name="src" value="Videos/Electronica_avi.avi" />
<embed src="Videos/Electronica_avi.avi" pluginspage="______.macromedia.com/shockwave/download/" width="700" height="550"></embed>
</object>


Y el codigo con Plug-in es:

<embed src="Videos/Electronica_avi.avi" width="700" height="550"></embed>




Quisas me falte algun Parametro HTML

Espero la Ayuda y soy nuevo en esto asi que puedo tener muchos errores y quisas me ayuden con este tema. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.