Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

crear pagina web

Estas en el tema de crear pagina web en el foro de HTML en Foros del Web. hola que tal? mirad no se si este es el foro indicado pero me gustaria que me dijeraias que es todo lo necesario para hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 07:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa crear pagina web

hola que tal?
mirad no se si este es el foro indicado pero me gustaria que me dijeraias que es todo lo necesario para hacer una pagina web no os de jeis ni un detalle

gracias

si quereis agregadme al msn y me lo explicais mejor [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 07:56
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
1- editor (dreamweaver, o el notepad mismamente)
2- un hosting (hay gratuitos y de pago)
3- un poco de imaginación

Bienvenido a los foros,
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 07:59
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hombre, pues eso depende de lo que quieras crear, y sobre todo para el fin que lo quieras. Explica algo más, porque se puede tirar por varios caminos.

Un saludín y bienvenido.
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 09:58
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Hola maina, bienvenida.
hacer una página web tiene varios "niveles"... te pongo un ejemplo práctico.
si querés hacer vos misma una casa y vivís en un lugar humilde, quizás con saber levantar unas paredes te sea suficiente y lo que hiciste sea considerado de gran calidad, pero si lo intentas hacer en un barrio más residencial levantar paredes no te va a ser suficiente, vás a tener que saber también pintar, poner caños, cables, etc.
Hacer una web es parecido. Si deseas hacer una web "humilde", quizás saber un poco de código html sea suficiente, pero si aspiras a algo mayor saber html no va a ser suficiente, también vas a tener que saber otras cosas (por ejemplo diseño, marketing, posicionamiento, algún lenguaje del lado del servidor, etc etc). Esta claro que uno no puede dominar el 100% de todo, por eso muchas veces las webs "grandes" las hacen un grupo de personas, cada una especializada en su tema. Pero de la misma forma que aún la casa más lujosa como la más humilde tiene bloques, ladrillos o similares, la web también tiene esa forma "básica": el lenguaje HTML, y es ahí donde tenés que empezar.
Buenos lugares para empezar (y también para seguir, a mi me sirven hasta el día de hoy ) son esta misma web y http://www.desarrolloweb.com
De la misma forma que con cualquier otro conocimiento, aprender a hacer webs exije mucha dedicación, tiempo y paciencia. Esto a veces la gente lo olvida, y piensa que es algo que se aprende en 3 días.
Te deseo mucha suerte

Un
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 11:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno para empezar soy chico y es maína,el maína es que se me a olvidado la tilde en el nombre de usuario y quiero hacer una pagina con galerias tutoriales...por que estoy metido en el mundo del tuning digital(tunear coches en el pc) y tambien quiero saber si una vez hecha la pagina y lista para meterse se pueden cambiar cosas

[email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 06:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
que oasa no se anima nadie???
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 06:30
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Para una pagina sencilla, con un poco de HTML te será suficiente
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 05:04
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal maína,

... mira, si hay algo que abunda en la red de redes es la información básica para lo que quieres saber. Date vueltas por estos foros, hay mucho material escrito y los buscadores encuentran toneladas de tutoriales sobre el tema.

Debes entender que habiendo tanta información yá escrita no es como para que ahora se vuelva a redactar una vez más.

La idea de los foros es para compartir en los foros, no para informar de forma privada.

Lo que pides es demasiado amplio. Postea preguntas más concretas y recibirás ayuda más concreta. De momento yá te han dejado una dirección donde encontrar la información que buscas.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.