Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Crear registro e inicio de secion en una pagina web

Estas en el tema de Crear registro e inicio de secion en una pagina web en el foro de HTML en Foros del Web. Yo manejo html y un poco de html5, pero bueno aqui va la gran duda, espero me puedan ayudar lo he intentado mucho pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 21:04
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Cundinamarca, Colombia
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Crear registro e inicio de secion en una pagina web

Yo manejo html y un poco de html5, pero bueno aqui va la gran duda, espero me puedan ayudar lo he intentado mucho pero no lo he logrado.

Mi pregunta es:

Primero que todo yo manejo computador mac (apple)

Quiero intentar crear un sistema de usuarios que aparezca en mi sitio web, eso que uno debe "registrarse" y "entrar" al sitio como un usuario, necesito esto urgente, necesito que el usuario al llegar al sitio web por primera vez, se pueda registrar y iniciar sesion etc...

Pd: no importa si tengo que usar otro lenguaje de programacion, cualquier metodo que sirva me ayudara en esto.

Gracias por su ayuda :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 01:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 228
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Crear registro e inicio de secion en una pagina web

Busca en google Sistema de registro y login en PHP y encontrarás un montón de códigos explicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 06:18
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Cundinamarca, Colombia
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear registro e inicio de secion en una pagina web

Gracias, pero ya lo he intentado muchas veces y ningún sitio me da información que me ayude con este problema, me podrían pasar los códigos o una url concreta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 23:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 46
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Crear registro e inicio de secion en una pagina web

Bien , no vas a lograrlo simplemente con saber HTML5. Necesitas aprender un lenguaje de lado del servidor y base de datos para que puedas registrar usuarios y ellos pueden loguearse, creo que eso es lo que quieres , de ser así puedes hacerlo con PHP y Mysql , te dejo un tutorial de como hacer la parte del login.

http://www.phpeasystep.com/phptu/6.html

Etiquetas: programacionweb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.