Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Crear xhtml en eclipse Juno R2

Estas en el tema de Crear xhtml en eclipse Juno R2 en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. Estoy creando una aplicación web y me esta dando un pequeño problema. Espero explicarme bien, si no se entiende, por favor decirmelo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 15:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 14
Crear xhtml en eclipse Juno R2

Hola a todos.

Estoy creando una aplicación web y me esta dando un pequeño problema. Espero explicarme bien, si no se entiende, por favor decirmelo he intentare explicarme un poco mejor.
Para hacer esta aplicación, estoy usando jsf 2.0 y como entorno de desarrollo Eclipse Juno R2.

Cuando intento crear una Faces Template (Una plantilla) seleciono crear una página html y posteriormente la opcion crear una template, cuya extension deberia ser .xhtml, como he visto en varios manuales en internet. No obstante cuando creo dicha plantilla la extensión de la misma es .html, y no .xhtml como deberia ser segun los manuales que he visto.

Que puedo estar haciendo mal?? He probado a crear una pagina xhtml normal, pero siempre se crean con extensión html. Es cosa del eclipse? o es algo que estoy haciendo mal?? Espero que alguien pueda ayudarme

Muchas gracias a todos por adelantado. Si no me he explicado bien, me lo decis he intentare explicarme mejor

Un saludo

Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 17:41
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Crear xhtml en eclipse Juno R2

html o xhtml usan la misma intencional de archivo (*.html) lo único que cambia es el doctype y el como se debe escribir el código para que sea valido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 17:45
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Crear xhtml en eclipse Juno R2

Porqué la mayoría de las veces cuando alguien dice "espero explicarme bien" acaba enredándose y es tan claro como aceite quemado?

Pregúntome yo qué tiene que ver esto con PHP, no sería más fácil obtener ayuda preguntando en Editores Web ?
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 17:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Crear xhtml en eclipse Juno R2

Muchas gracias a los dos por contestar.

ArturoGallegos. Pensaba que cada uno tenia su extensión, ya que en los videos tutoriales y en los documentos que he visto para documentarme, al crear una plantilla Facelet la extensión que creaba era un .xhtml

Y perdón si el mensaje está colocado en mal lugar, es que me pareción el lugar adecuado el foro de HTML, aunque el proyecto que estoy haciendo este en JSF

Un saludo

Etiquetas: eclipse, página, xhtml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.